sábado 28 de noviembre 2020

Prisión a dos hombres por asesinato de joven en colmado de SFM

La víctima recibió una herida en la mejilla izquierda con salida por la región posterior del cuello

República Dominicana.- Le fueron impuestos tres meses de prisión preventiva a dos hombres involucrados en el asesinato de un joven en un colmado de San Francisco de Macorís el pasado 26 de agosto.

El homicidio se produjo cuando una persona se desmontó de la parte trasera de una motocicleta y entró al colmado donde se encontraba Núñez y le propinó los disparos mortales.

Los imputados deberán cumplir la condena en el Centro de Corrección y Rehabilitación Vista al Valle de San Francisco de Macorís.

La instancia detalla que la víctima recibió una herida en la mejilla izquierda con salida por la región posterior del cuello y otra en el hemitórax derecho con proyectil alojado en región lumbar derecha.

Los acusados Randy Joel Henríquez Monegro y Enmanuel Lizardo Ortiz (Mamut) tres meses de prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación Vista al Valle de San Francisco de Macorís por la muerte del joven Yan Carlos Núñez, alias Kikito, quien falleció por heridas de proyectil de arma de fuego.

Cerrar