viernes 06 de diciembre 2019

Película Mulan nueva adaptación con personajes reales

Mulan, otro clásico de película que se llevará al cine, pero esta vez con personajes reales en pantalla, es la nueva apuesta de Disney para el 27 marzo del próximo año.

En el tráiler lanzado se ve como el personaje principal Mulan, interpretado por la reconocida actriz Liu Yifei, toma el puesto de su padre enfermo en la guerra haciéndose pasar por él, mostrando todo el proceso de vivir como un hombre y todos los entrenamientos para la batalla.

En esta ocasión el clásico hizo algunos ajustes como no enfatizar en el dragón místico que acompaña a la protagonista, la historia romántica con el comandante del ejército, no se cortó su larga cabellera y la inclusión de una bruja malvada que se transforma en animales.

Esta cinta sigue con la línea de empoderamiento a la mujer que ha seguido Disney con sus últimos estrenos, dándoles más énfasis a las chicas en lo filmes.

La película estará dirigida por Niki Caro, con el guion de Elizaberth Martin, Rick Jaffa, Lauren Hynek, y Amanda Silve. También contara con un gran respaldo de actores como Jet Li, entre otros.
 

Cerrar