viernes 07 de febrero 2020

Nueva tecnología de camuflaje para ladrones

Cuando hablamos del nuevo camuflaje para los ladrones, nos referimos a las máscaras, que son utilizadas para esconder sus identidades y por lo cual, como sacado de una película, se han implementado nuevas técnicas tecnológicas para que se vuelvan tan reales que se vean como el mismo rostro humano.

La famosa película interpretada por el actor Tom Cruise, Misión Imposible, da muestra uno de los mayores avances al crear una máscara de silicona Hiperrealistas, imperceptible al ojo humano, la cual se a utilizado en la vida real para cometer crímenes.

Estas máscaras cuentas con detalles únicos y específicos que serían difícil de reconocer, como las pecas en la cara, arrugas, lunares, cabello, entre otros detalles. Esta cuenta con un material que permite que la misma pase como piel natural sin importar la pigmentación de la piel.

Entre los casos más conocidos están, el de Hong Kong, joven chino de 20 años, que paso por el control de un aeropuerto con una máscara de un hombre mayor en el 2010 y solo fue reconocido cuando se quito la máscara durante su vuelo, por otro pasajero. Esta es una de varias que han surgido debido esta modalidad de camuflaje para los ladrones.
 

Cerrar