martes 01 de octubre 2019

Los Metros de Santiago avanzan a la semifinal

Buscan recobrar la corona y obtener la sexta.

LNB.- Adris De León y Jordan Hamilton montaron un espectáculo en la segunda mitad, encabezaron seis jugadores con cifras dobles en anotación y Metros vencieron a Cañeros 104-92, para clasificar a las series semifinales de la Liga Nacional de Baloncesto, torneo dedicado a Heriberto Medrano, Inmemoriam, y en disputa por la Copa Banreservas.

Tanto De León como Hamilton salieron dispuestos a ganar en la segunda parte y junto a los demás integrantes del equipo pusieron a vibrar a la ferviente fanaticada que asistió a la Arena del Cibao Óscar Gobaira.

Cañeros ganaron la primera mitad 46-40, luego de estar ganando con ventaja de 12 puntos en los últimos dos minutos pero los Metros, con canastos de Adris De León lograron acercarse. Al inicio del tercer parcial los locales lograron irse arriba (51-48), con canastos de Eloy Vargas y dos disparos de tres de Jordan Hamilton.

Metros nunca bajaron la intensidad y con una fuerte defensa y una agresiva ofensiva, salieron al cuarto periodo con ventaja de 8 puntos (72-64). Aunque hubo algunos ataques de los cañeros no fueron suficientes para detener al conjunto local.

Cerrar