miércoles 28 de julio 2021

¿La mejor campaña de “marketing” de 2021? La loca teoría de una guionista sobre el romance de Ben Affleck y Jennifer Lopez

La escritora Cassie St. Onge plantea que la pareja podría estar engañando a todo el mundo y ha mostrado sus pruebas.

Todos los ojos están puestos en el nuevo romance de Ben Affleck y Jennifer López. Después de casi 20 años, el actor y la cantante han retomado su relación amorosa, gritando a los cuatro vientos lo mucho que se quieren. No obstante, no todos creen en este amorío casi idílico, plagado de gestos repetitivos y exagerados.

En los últimos días han circulado varias fotografías en las que el actor y la cantante adoptan las mismas poses (y disfrutan de los mismos sitios) que en su primera etapa juntos, a comienzos de los 2000. Por aquel entonces, ambos trabajaron juntos en el videoclip de «Jenny from the Block», que cumplirá 20 años en 2022, y que podría explicar las coincidencias con el pasado que se comparten cada día en Internet.

La guionista Cassie St. Onge considera que la pareja estaría trabajando en un posible remake del video musical que supuso el principio del fin para ambos (pocos días después de publicarlo, rompieron su relación; y Affleck llegó a afirmar que se arrepentía de haberlo rodado). Y, si esto fuese cierto, lo más probable es que por encima de una segunda oportunidad habría, quizá, una escandalosa campaña de marketing.

«Siguiendo con mi teoría, expuesta en el episodio 40 de @bpisdoingherbest, de que J.Lo y Ben Affleck, alias Bennifer Againifer, alias Jenjamin Lofleck, nos están dando un remake plano a plano de su icónico video de Jenny from the Block para el próximo 20 aniversario de la canción», escribió la experta en un post de Instagram.

«Examinemos las pruebas que he recopilado hasta ahora. Este mes de mayo, Ben fue visto llevando el reloj que JLo le regaló en el video original de JFTB. Al ver esto, mi primer instinto inmediato fue… están rehaciendo el video. ¿Soy una bruja? Sí. ¿Significa eso que tenía razón? Ya veremos», añadió.

Según St. Onge, el supuesto primer beso de la pareja tras retomar su romance fue captado por las cámaras de la prensa desde el mismo lugar donde fueron pillados en el videoclip de JFTB. «Jen incluso parece llevar un peinado similar. ¿Esto confirma que estaba en el camino correcto? Todavía no. Dije: Llámame cuando estén juntos en un yate. Ahí es cuando lo sabré», escribió al respecto.

«¡Pues adivina lo que ha pasado! Ben, Jen, yate, bikini. Besos. ¿Le besó el culo en el yate? No lo sé, supongo que lo sabremos cuando salga el video, que ahora estoy 98% segura que debe estar sucediendo. Si alguien ve a Ben poniendo gasolina en el coche de Jen, que me llame inmediatamente», dicen las siguientes líneas de la publicación, que reúne varias fotografías del presente y del pasado.

Asimismo, en la línea de la relación de la artista, de 53 años, y el intérprete, de 48, St. Onge les ha dado un voto de confianza: Eso sí, necesita conocer más información. «Mucha gente está nerviosa porque si lo que profeticé es cierto, significa que el romance es una farsa. Amigos, no. Eso no es lo que nadie está diciendo aquí. Creo que el romance es tan real como lo fue la primera vez, ¿vale? Estoy aquí por ello y los apoyo. Pero también quiero este video».

Foto: Six Page.

Cerrar