viernes 05 de marzo 2021

Khabib Nurmagomédov reveló el mayor temor de Cristiano Ronaldo

El ruso es amigo del delantero de la Juventus y afirmó que hablan "casi todos los días".

Luego de anunciar su retiro de las artes marciales mixtas, Khabib Nurmagomédov habló con el youtuber KraSava, donde contó de todo, como por ejemplo, sobre su amistad con Cristiano Ronaldo.

En la conversación, el ruso de 32 años afirmó que habla «casi todos los días» con la estrella de la Juventus, donde uno de los temas es sobre el futuro de Cristiano Jr, el hijo del portugués.

«Hablamos muchas veces, casi todos los días, pero cuando nos conocimos tuvimos una conversación sobre de dónde sacamos nuestra motivación. Me dijo que quiere que su hijo sea su sucesor», dijo el ex luchador.

Sin embargo, según reveló Nurmagomédov, al delantero le preocupa que su hijo no tenga la motivación adecuada ya que nunca le ha faltado nada.

«Cuando Cristiano era un niño sólo podía soñar con tener un simple par de botas. Pero su hijo lo tiene todo. Teme que su hijo no sienta la misma hambre, la misma voluntad. La gente se guía por esa voluntad, siente el deseo de conseguir cosas. Cuando lo tienes todo, es difícil encontrar la motivación adecuada», señaló.

El ruso explicó que en esa oportunidad se percató de cómo era CR7. «Cuando me lo dijo, no voy a decir que me sorprendió, pero disfruté escuchándole. Me di cuenta de que es una persona que no se conforma con uno, dos o tres títulos».

«Hace poco ganó su trigésimo título, es el mejor goleador de la historia. Creo que todavía estará ahí dos o tres temporadas más», dijo sobre su amigo.

Fotos: Shutterstock

Cerrar