viernes 14 de enero 2022

Fiscalia solicitará una año de prisión preventiva contra Alexis Villalona

Se encontraba escondido en la casa de una sobrina.

El director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, se dirigió hasta la provincia de Peravia para dar “orden cumplido” a la acción de búsqueda de Alexis Villalona.

“Nosotros como funcionario público, no podemos declaraciones a priori”,  enfatizó Alberto Then, refiriéndose al reporte de la captura del Villalona.

Ángel Darío Tejada Fabal, fiscal titular de la provincia Peravia, indicó que el apresamiento de Alexis Villalona fue un trabajo en conjunto del Ministerio Público y la Policía Nacional.

Tejada Fabal apuntó que se Villalona será acusado bajo cargos de agresión contra una mujer a la que golpeó en la vía pública luego de un accidente vehicular ocurrido la noche del 31 de diciembre de 2021.

Sobre la mujer que acompañaba al imputado Alexis Villalona, el fiscal titular de la provincia Peravia, Ángel Darío Tejada, aseguró que también es una víctima del agresor de Santa Arias.

La captura de Villalona se produjo mientras intentaba esconderse en la vivienda de una sobrina, en la comunidad El Fundo, de Baní.