lunes 05 de abril 2021

Fernando Tatis vuelve como dirigente de las Estrellas Orientales

Las Estrellas Orientales volvieron a nombrar a Fernando Tatis como su manager para la temporada venidera, esto tras desperdirlo en la temporada 2019-2020, un año después del equipo haber ganado su primer campeonato en más de 50 años.

Fernando Tatis, quien ha sido designado como el próximo dirigente del equipo de San Pedro de Macorís por el nuevo gerente del conjunto, Félix Peguero.

“Con Fernando Tatis de regreso como mánager esperamos volver a la ruta del éxito, la cual transitamos cuando fuimos campeones, tres temporadas atrás”, fueron las palabras de bienvenida de Peguero en el comunicado de prensa que fue distribuido por las Estrellas en la tarde del pasado domingo. Tatis fue el dirigente encargado de romper más de cinco décadas de sequía de campeonatos en el equipo verde, ganando el torneo de béisbol invernal dominicano en su temporada 2018-19.

«Fernando conoce mejor que cualquiera las interioridades de nuestro equipo. Su capacidad para conducirlo al éxito está probada y tenerlo de nuevo como nuestro mánager es un paso gigante, en el inicio de nuestro recorrido para atrapar otra vez la corona de campeones. La experiencia que tengo de cuando trabajamos juntos hace un par de temporadas fue fabulosa para mí”, expresó el gerente general a través del comunicado de prensa publicado por las Estrellas Orientales.

Cerrar