miércoles 20 de enero 2021

Extranjeros que son descubiertos sin mascarilla son obligados a hacer flexiones en Bali

Varios turistas que no llevaban tapaboca en la isla indonesia han sido obligados a hacer ejercicios por las autoridades locales.

Varios turistas que no llevaban tapaboca en la isla indonesia han sido obligados a hacer ejercicios por las autoridades locales.

Los agentes de la policía de Bali han estado obligando a los extranjeros descubiertos sin usar una mascarilla a hacer flexiones en la calle en medio de la pandemia de Covid-19.

Una serie de videos que circulan por las redes sociales muestran a varios turistas a los que se les pide que hagan veinticinco flexiones de brazos si no están usando un tapaboca, para luego ser liberados por las autoridades.

En una imagen publicada por la Agencia de Orden Público de Badung, se ve a dos hombres haciendo flexiones de brazos después de ser sorprendidos sin mascarilla en la ciudad.

Esta semana se han registrado alrededor de 8.860 violaciones de las leyes de coronavirus de Bali y la mayoría en áreas turísticas, recoge Daily Mail.

El 80% de las personas multadas por desobedecer las reglas eran extranjeros, dijo el jefe de la policía de orden público en la administración de Badung, Gusti Agung Kerta Suryanegara.

Los lugareños llaman a los extranjeros que desobedecen las reglas «bule travieso», es decir, extranjeros traviesos o caucásicos traviesos.

Además de las flexiones, a los turistas que infringen las reglas del coronavirus se les ha obligado que barrer las calles y también se les han impuesto multas en dinero.

Foto: Satpol PP Badung.

Cerrar