Más de 80 mil residentes de Fort McMurray en Canadá, fueron forzados a abandonar sus casas a causa de los gigantescos incendios forestales que se registraron estos días en la región.
Afortunadamente las aerolínes, West Jet y Canadian North Airlines hicieron el proceso de evacuación mucho más sencillo, al dejar que la gente volara llevando sus mascotas en la misma cabina que ellos, y no en carga como acostumbran a hacerlo.
"Es muy inusual llevar a tus mascotas en la cabina, pero dadas las circunstancias tuvimos la posibilidad de flexibilizar las reglas, para así poder salvar también a nuestros animales durante la crisis", dijo Kelly Lewis, de Canadian North.
Normalmente cuando alguien viaja en alguna de estas aerolíneas -o en cualquiera del mundo- los animales son transportados en el compartimiento de carga, pero como esta vez las personas fueron forzadas a dejar sus casas por un periodo de tiempo indefinido, decidieron realizar este lindo gesto y dejar a los pasajeros volar con sus mascotas, después de todo también son parte de la familia.
¿Qué te parece el gesto de las aerolíneas canadienses? ¡Cuéntanos en los comentarios!