sábado 28 de noviembre 2020

Emma Corrin revela la ‘escena más difícil’ de la serie ‘The Crown’: terminó hospitalizada

La actriz británica recuerda que gracias al personal del centro asistencial logró pasar desapercibida.

Emma Corrin ha sido la gran revelación de la cuarta temporada de la serie "The Crown", donde interpreta magistralmente a Diana de Gales.

Sin embargo, la exitosa producción de Sony Pictures Television ha tenido algunos percances e incluso obligó a la actriz británica de 24 años a internarse en un hospital. Según contó en una entrevista con Vanity Fair, estaban rodando en Málaga, Almería y el Campo de Gibraltar junto a su coprotagonista Josh O'Connor recreando la gira que hizo la pareja por Australia en 1983.

"Soy asmática y había estado enferma durante un tiempo con tos. Tuve que filmar una escena en una piscina helada. Fue la escena más difícil", recuerda en conversación con la revista estadounidense.

Corrin explica que el equipo regresaba esa noche al Reino Unido, por lo que antes pasó por un hospital para conseguir antibióticos. Pero los médicos decidieron dejarla internada algunos días tras detectar su bajo nivel de oxígeno en la sangre.

La actriz recuerda que gracias al personal del centro asistencial logró pasar desapercibida. "Las enfermeras se dieron cuenta de lo que estaba filmando y me dijeron: ¿Le gustaría que le pusiéramos una caja de cartón en la cabeza para que nadie la reconozca?".

Foto: Captura de video

Cerrar