jueves 02 de diciembre 2021

El danés Christian Eriksen volvió a entrenar tras colapso en la Eurocopa

El futbolista, que fue afectado por un problema cardíaco en un partido entre la selección de su país y Finlandia, se empezó a ejercitar en el campo de entrenamiento de su club de juventud, Odense.

Todo parece indicar que el volante danés Christian Eriksen ya se encuentra mucho mejor. Y es que según se ha informado, el futbolista volvió a entrenar varios meses después del colapso que sufrió en plena Eurocopa.

El jugador, que fue afectado por un problema cardíaco en un partido entre la selección de su país y Finlandia, se empezó a ejercitar en el campo de entrenamiento de su club de juventud, Odense.

Ahora, el mediocampista sorprendió a todos apareciendo esta semana junto a su entrenador para trabajar en el mencionado recinto deportivo, donde según destacó La Gazzetta dello Sport solo realizó un tranquilo trote y algunos sutiles toques con el balón, lo que sin duda es una buenísima noticia.

El vocero del club Odense se refirió al presente del futbolista danés: «Eriksen nos buscó y ahora está entrenando por sí mismo», sostuvo.

«Es natural para él porque jugó acá cuando era joven y vive a la vuelta de la esquina. Estamos muy felices de poder proveerlo de instalaciones», señaló.

Tras su actividad, fue el director del Odense BK, Michael Hemmingsen, quien se mostró feliz por la visita del ex Tottenham y reconoció que «estamos muy contentos de que Christian se mantenga en forma esos días en nuestros campos. Nos mantuvimos en contacto con él y nos sentimos honrados de que nos haya preguntado si podría volver a ponerse en forma en Adalen».

Eriksen defendió la camiseta del Odense entre 2005 y 2008 previo a su fichaje por el Ajax, y justamente ambos clubes serían opción para seguir su carrera, recoge RedGol.

El danés pertenece a los registros de Inter de Milán, pero tiene prohibido jugar en la Serie A de Italia a raíz de un dispositivo que tiene en su corazón, por lo que el equipo lombardo se mostró abierto a dejarlo salir de la institución.

Foto: Shutterstock.