viernes 24 de septiembre 2021

El adorable video de unos perros deslizándose por un tobogán que es furor en TikTok

Un parque de perros con un tobogán está causando sensación en las redes sociales.

No hay dudas que las mascotas son las estrellas de Internet. Con TikTok, cada vez más gente se anima a publicar videos de sus perros o gatos, y rápidamente consigue miles de visitas. La última publicación que se ha hecho viral son unas divertidas imágenes de una decena de perros deslizándose por un tobogán.

Aunque las imágenes no dan mucho contexto de como los animales han llegado hasta arriba, la grabación comienza con un pequeño perro bajando entre asustado y excitado por los giros de un tobogán cerrado y transparente.

Al llegar, intentó subir, pero entonces empieza un hilarante desfile de caninos de todos los colores y formas. La rapidez de los giros, el caos en el suelo, el miedo al llegar abajo y, sobre todo, el cuidador cayendo él mismo al final del registro boca abajo y con los brazos delante, ha conseguido atraer a más de 9 millones de visitas.

@tk_thisissocute

##funnyvideos ##dogs ##dogsoftiktoks ##cute

♬ original sound – Thisissocute

Todos los amantes de los animales están encantados con este inusual parque de perros y que no podían evitar bromear. «¿De qué raza es el último?», se preguntaban algunos, mientras otros bromeaban con la actitud controladora del dálmata que parecía que «pedía la contraseña» a los otros perros al bajar.

Foto: TikTok.

Cerrar