jueves 25 de noviembre 2021

Director PN anuncia intervención en La Vega

República Dominicana.- El director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, garantizó que la ciudadanía disfrutará de mejores niveles de seguridad en esa provincia y todo el país, ya que trabaja con entrega, planificación y el respaldo decidido del presidente de la República, Luis Abinader, bajo las directrices del ministro de Interior, Jesús Vásquez Martínez.

“Seguridad Ciudadana Municipio de La Vega”, a partir de hoy se hablará de un antes y después en La Vega en materia de seguridad ciudadana, aseguró Then.

En tal sentido, anunció la incorporación de 5 motocicletas nuevas, una camioneta del año y la reparación de otras 5 unidades patrulleras.

“Estamos comprometidos con darle a La Vega todo el apoyo que sea necesario para que recuperar los espacios y que la gente buena viva en paz”, dijo.

Aseguró que dará seguimiento de manera personal a la provincia de La Vega, por lo que, si el comandante no hace el trabajo, de inmediato tomará las acciones de lugar para corregir.

*Plan para La Vega*

De su lado, el ministro Vásquez Martínez reveló que ultiman detalles para en el primer trimestre del año venidero dejar en funcionamiento en La Vega, la Estrategia Integral de Seguridad Ciudadana “Mi País Seguro”, de la cual confía dejará los resultados positivos, tal y como ha ocurrido en San Francisco de Macorís, Cristo Rey, La Zurza, La Puya de Arroyo Hondo, y el ensanche La Fe del Distrito Nacional.

Calificó de trascendental el encuentro con los distintos sectores de La Vega, debido al impacto positivo de las medidas que serán implementadas en lo adelante.

Destacó que gracias al encuentro se han podido obtener insumos importantes para lograr los mejores éxitos.

Además, indicó que el tema de la seguridad ciudadana debe contar con el esfuerzo de todos para lograr los mejores éxitos.

Cerrar