martes 14 de septiembre 2021

Diputado Héctor Feliz «Pirrin» dice que no ha sido notificado por caso Falcón

Operación Falcón

El diputado Héctor Feliz (Pirrin), se pronunció este martes en la Cámara de Diputados, respecto a las acusaciones que han estado circulando con relación a su supuesto involucramiento en la Operación Falcón, aseguró que no ha recibido ninguna notificación por parte del Ministerio Público.

Afirma que está a disposición para ser investigado respecto a lo que se le imputa. El funcionario indicó que tiene como justificar cada centavo.


Informa que su oficina es la 402, que reside en Las Caobas y que pueden citarlo cuando deseen. Afirma que tiene como justificar cada centavo. Dice ser de los diputados que cobran 1 peso ya que solicito un préstamo de 6 millones para pagar deudas.

Afirma que no andaba con un delincuente, sino con un exdiputado que tenía 18 años legislando. “Lo que me paso le podría pasar a cualquiera, ya que todo el mundo sabe la relación de amistad que teníamos Maldonado y yo”.


Reclama que investiguen y le devuelvan el honor a su familia, ya que es un hombre limpio a quien le ha costado mucho. “El de abajo no puede progresar, ya que siempre es pisoteado”. Dice que se ha estado transportado en taxi debido a que las autoridades tienen su vehículo.

Se recuerda que la directora General de Persecución  de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Yeni Berenice Reynoso, reveló que el diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por Pedernales, Héctor Darío Féliz Féliz ¨Pirrin, está involucrado en la Operación Falcón.

Yeni Berenice Reynoso informó que el diputado Féliz Féliz no pudo ser arrestado por su inmunidad parlamentaria, pero está bajo investigación.