jueves 25 de noviembre 2021

Desmantelan taller clandestino para ensamblar motocicletas robadas en sde

República Dominicana.- Un taller clandestino ubicado en la margen oriental del río Ozama, donde ensamblaban motocicletas robadas, fue desmantelado. Durante la operación policial fueron apresados Domingo Cabrera Valdez “Mingo” de 26 años de edad, y Alejandro Junior Rodríguez Espinosa “Yeisito” de 27 años, ambos residentes en el sector Los Tres Brazos.

Los detenidos les expresaron a las autoridades que las motocicletas las entregaban dos hombres identificados como “Tuto” y “Pinto”; de inmediato se activó la búsqueda contra los individuos.

En “el taller”, ubicado en una casa en construcción, a orilla del río Ozama, fueron encontradas tres motocicletas marcas Suzuki, modelo AX100 y dos chasis, sin sus accesorios, así como también varias piezas de motos desmanteladas.

Señalaron que sus cómplices despojaban a personas de sus motocicletas y que las llevaban “al taller” para cambiarles los chasis.

Otras dos motocicletas fueron recuperadas en casa de un tal “Luis”, en el sector Las Ciénaga, del Distrito Nacional, donde uno de los detenidos reveló a los oficiales que las tenía escondidas.

Se trata de dos motocicletas marcas Suzuki, modelo AX100, ambas rojas, chasis números LC6PAGA18M0006691 y LC6PAGA19N0003087.

La Policía informó, igualmente, que los detenidos han sido identificados por varios ciudadanos que fueron despojados de sus motocicletas, por lo que fueron puestos bajo control del Ministerio Público.

Cerrar