miércoles 28 de julio 2021

Ashton Kutcher y Mila Kunis admiten que no se bañan muy seguido ni tampoco a sus hijos: Solo si la mugre se les llega a ver

"Si la mugre se les llega a ver, hay que bañarlos. De lo contrario, no tiene sentido", afirmó el actor respecto a los hábitos higiénicos que mantiene con sus dos hijos de 4 y 6 años.

Ashton Kutcher y Mila Kunis son una de las parejas más famosas de Hollywood. La pareja, que inició su romance en 2012 y se casó en 2015, no solo se ha consolidado en lo amoroso, pues en el ámbito financiero todo les ha salido de maravillas, en parte gracias al trabajo de ambos en series y películas, pero también por la incursión del actor en los negocios. A pesar de esto, y contrariamente a lo que muchos podrían pensar, los hábitos higiénicos del matrimonio son bastante precarios.

Kutcher y Kunis aparecieron recientemente en un episodio del podcast Armchair Expert de Dax Shepard y la conversación se centró en este aspecto de sus vidas. La pareja estuvo de acuerdo con la anfitriona acerca de que usar jabón a diario elimina los aceites naturales del cuerpo (uno se pregunta quién los necesita tanto en la actualidad) y afirmaron que
«sólo lavan lo fundamental todos los días».

«Yo no tenía agua caliente cuando era niña, así que no me duchaba mucho de todos modos», señaló la actriz de Friends With Benefits.

Aparentemente, eso se ha mantenido en el tiempo tanto para ella como para los dos hijos que tiene con Ashton Kutcher: Wyatt, de 6 años, y Dimitri, de 4, recoge El Heraldo. 

«Nunca fui la clase de mamá que baña a sus hijos recién nacidos», dijo Kunis. Y ahora que son mayores, Kutcher dijo que tienen un sistema: «Si la mugre se les llega a ver, hay que bañarlos, de lo contrario, no tiene sentido», afirmó.

Kutcher dijo que sí se lava «las axilas y la entrepierna todos los días y nada más», y tiene tendencia a «arrojarme un poco de agua en la cara después de un entrenamiento para sacar todas las sales».

Por su parte, Kunis afirmó que se lava la cara dos veces al día. ¿Será que están tratando de luchar contra el cambio climático evitando gastar agua en aseo personal?

Foto: Shutterstock.

Cerrar