miércoles 01 de mayo 2019

Asesinó a una madre y su hija por perfil falso en Facebook

Asesinó a madre e hija porque afirma que madre lo enamoró con un perfil falso de Facebook

México.- Un supuesto perfil falso en Facebook sería el motivo por el cual habrían apuñalado y degollado a Angélica de 41 años y a Karla de 17, la madrugada del 21 de abril cuando ambas salieron a bailar a una fiesta a la colonia Laguna de Chiconautla.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que derivado de las investigaciones se llegó a la detención de tres sujetos que fueron aprehendidos durante el pasado fin de semana en la zona de Jardines de Morelos y las Américas en el municipio de Ecatepec en el Estado de México.

Brian 'N' —alias "El Crush"— de 26 años, Cristian Yair 'N' "El Charly" de 18 años y Cristian Omar 'N' de 26 confesaron su participación en el homicidio de las mujeres quienes eran madre e hija.

Brian explicó que sostuvo una relación sentimental desde mediados de 2018 por medio de Facebook, y llamadas telefónicas, con Angélica, quien se hacía llamar "Fernanda"; pero, tiempo más tarde, una mujer llamada Mayte "N" le advirtió que era Angélica quien estaba detrás de ese perfil.

Cerrar