Argentina gana a Australia y ya está en cuartos de final

Un gran gol de Messi en la primera parte y un error garrafal de la defensa australiana dio ventaja a la albiceleste, pero un gol con fortuna de Goodwin volvió a meter a los socceroos en el partido. Finalmente fue el Dibu el héroe tras evitar un gol de Kuol en el último segundo.

¡La salvada que le dio al triunfo de Argentina, obra de Dibu Martínez! Espectacular atajada del arquero de la Selección en los segundos finales.

Argentina sufrió después del gol de Australia, pero se quedó con un triunfo más que merecido ante Australia para avanzar a los cuartos de final.

El gol de Lionel Messi en el primer tiempo abrió el juego cerrado que habían propuesto los oceánicos. Con un error de la defensa de los australianos que aprovechó Julián Álvarez, la Selección aumentó la diferente. A falta de poco más de 10 minutos para el final, los Socceroos descontaron y le pusieron emoción a la definición. Una atajada de Dibu Martínez a poco del cierre fue clave para el triunfo argentino. Ahora, se viene Países Bajos por el pase a las semifinales de la Copa del Mundo.

Todo parecía sentenciado cuando Australia metió algo de presión a los 77 minutos con un disparo de Craig Goodwin que entró en la meta de Emiliano Martínez tras rozar en Enzo Fernández. Aún así, el equipo de Leonel Scaloni tuvo ocasiones para ganar por un resultado más amplio.

Tras un disparo de Goodwin cerca del área, el balón rebotó en Enzo Fernández y descolocó a Dibu Martínez.