Arabia Saudita da la sorpresa y gana a Argentina

Qatar.- La madrugada de este martes, se dio el debut de la selección de Argentina, liderados por Lionel Messi. Los sudamericanos iban en búsqueda de los primeros 3 puntos que les de la confianza para alcanzar el objetivo de clasificarse a siguiente ronda. Arabia Saudita tenia otros planes.

A los 5 minutos, Lionel Messi tuvo la primera ocasión del partido tras una muy acción ofensiva de Argentina. El arquero de árabe respondió de gran manera para evitar la anotación.

Por el argentino no se iba a dar por vencido fácilmente, así que a los 10 minutos, el delantero del PSG fue el encargado de abrir el marcador, tras una intervención del VAR.

Luego del primer gol de Argentina, la selección árabe comenzó a meterse en el partido, generó una serie de ocasiones en campo sudamericano.

Pese a la ventaja en el marcador, Argentina no bajó el ritmo e intentó meter al rival en su área. A tal grado que al minuto 23 Argentina volvió a sorprender a la defensa de Arabia Saudita, pero el juez de línea levantó el banderín por un fuera de juego de Lionel Messi y su jugada fue anulada.

A si mismo, a los 5 minutos, Lautaro Martínez anotó de gran manera para ampliar la ventaja de Argentina, pero su anotación fue invalidada por el VAR.

El primer tiempo se consumió con una Argentina dominante y Arabia Saudita que empezaba a dar destellos que también estaban presentes en el juego.

Sorpresa de Arabia Saudita

Y el inicio del segundo tiempo, trajo sus sorpresas, Arabia Saudita salió a proponer y a los 48 minutos Arabia Saudita empata el juego por medio de Saleh Al Shehri. El equipo árabe despertó y no iba a ser un rival sencillo.

A los 5 minutos, dieron vuelta al marcador con el segundo gol, de los pies de Salem Al Dawsari. El jugador superó a varios defensores argentinos y marcó luego de un disparo fantástico por la escuadra derecha.

Arabia Saudita dio la sorpresa de la jornada.