sábado 13 de noviembre 2021

Abinader se compromete a mantener la estabilidad de los precios de la canasta básica

El presidente Luis Abinader reiteró su compromiso para continuar impulsando la producción agropecuaria nacional, con el objetivo de que ésta supla todas las necesidades del pueblo dominicano a precios proporcionales, asequibles y estables, así como mantener la estabilización de los precios de los productos de la canasta básica.

“Ante las dificultades que han afectado al sector agropecuario dominicano quiero dar garantías de que se hacen todos los esfuerzos necesarios para conseguir esa recuperación que tanto nos hace falta”, precisó el jefe de Estado.

Sus palabras se produjeron en el acto inaugural del segundo Congreso Nacional de Productores Agropecuarios, que agrupa en un mismo lugar al liderazgo nacional del referido sector.

Allí extendió sus felicitaciones a los representantes de las más de mil asociaciones agropecuarias reunidas.

“Gracias por su trabajo. Gracias a todos los productores dominicanos por levantarse a diario, por entregar todo su conocimiento y todo su amor a la tierra que nos da de comer”.

El mandatario calificó además las acciones en favor de la agropecuaria como necesarias para garantizar el crecimiento económico, junto con las exportaciones y la recuperación de los empleos.

Cerrar