martes 26 de julio 2016

A 6 años de «Baby»: Así de sensual luce la protagonista del video de Justin Bieber

La joven actualmente tiene 22 años y recientemente dio a luz a su primera hija, en medio de su propia incursión en el mundo de la música.

Era 2010 y un joven cantante de origen canadiense revolucionaba el mundo de la música. Y es que desde que Usher descubriera su talento, Justin Bieber ha hecho noticia y ha tenido decenas de éxitos. La primera canción que hizo popular al artista fue la recordada "Baby", en cuyo video se veía a un pequeño Justin coqueteando con la modelo Jasmine Villegas.

baby1

A seis años desde el estreno de uno de los videos más vistos en la historia de YouTube, quien fuera una dulce niña, se ha ido transformando en una sensual mujer.

 

?

Una foto publicada por jasminevillegas (@jasminevillegas) el 11 de Abr de 2016 a la(s) 3:33 PDT

 

Jasmine, actualmente de 22 años, dejó atrás su tierna adolescencia y revoluciona las redes sociales con sus rasgos que mezclan su origen mexicano-filipino.

 

#TB ?? Una foto publicada por jasminevillegas (@jasminevillegas) el 27 de Ene de 2016 a la(s) 4:17 PST

 

Esta oriunda de California, además, ha tenido sus propias incursiones en el mundo de la música, arte que la apasiona desde los 11 años y a comienzos de este año dio a su luz a su primera hija.

 

?

Una foto publicada por jasminevillegas (@jasminevillegas) el 21 de Sep de 2015 a la(s) 3:28 PDT

 

Okay my hair color would be so bomb like this ? thanks to the Jasminator that sent this to me ? next hair color ? Una foto publicada por jasminevillegas (@jasminevillegas) el 26 de Ago de 2015 a la(s) 9:06 PDT

Cerrar