martes 25 de octubre 2016

2 niños sobreviven, padre salta a un río con ellos en New Jersey

Dos niños se están recuperando de lesiones graves sufridas luego de que su padre los tomara y saltara de un puente tras una disputa doméstica con su esposa, informó la policía del estado de Nueva Jersey.

Los infantes de 1 y 3 años de edad , fueron trasladados al Hospital de San José con lesiones graves , el lunes por la noche después de que su padre se arrojara con ellos a cuestas al río Wanaque.

Agentes estatales fueron llamados a la Interstate 287 cerca de la milla 56 alrededor de las 8 de la noche al recibir informes del departamento de la policía local sobre el padre suicida.

La policía dijo que el hombre estaba discutiendo con su esposa y que amenazaba con maltratar a sus hijos antes de salir con los chicos en su camioneta.

Los equipos de busqueda encontraron al hombre y a sus hijos en el bosque cerca del río. El padre fue encontrado muerto en la escena . La policía no han identificado de quién se trata.

Previamente los agentes encontraron el vehículo cerca del puente, se cree que se subió encima del carro y escaló la "barrera de la prevención de suicidios" antes de saltar.

El martes por la mañana el Capitán de Pequannock, Christopher DePuyt, consideró como " un milagro " que estos dos niños sobrevivieran a tal impacto.

Uno de los niños sufrió un colapso pulmonar y el otro chico tiene una lesión en la columna , pero se encuentran fuera de peligro, según informes de la policía.

En cuanto se recuperen los chiquillos volverán a la custodia de su madre.

Cerrar