Quién es el presunto asesino de Yrma Lydya, la cantante atacada a tiros en restaurante de CDMX
Un hombre de 79 años identificado como el abogado Jesús Hernández Alcocer de 58 años, fue detenido tras asesinar a su esposa, Yrma Lydya Gamboa, cantante de regional mexicano, de tres impactos de bala en el tórax. Los hechos ocurrieron en el área privada de un lujoso restaurante de la Ciudad de México. Los primeros

Un hombre de 79 años identificado como el abogado Jesús Hernández Alcocer de 58 años, fue detenido tras asesinar a su esposa, Yrma Lydya Gamboa, cantante de regional mexicano, de tres impactos de bala en el tórax.

Los hechos ocurrieron en el área privada de un lujoso restaurante de la Ciudad de México.

Los primeros detalles fueron proporcionados por el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC), Omar García Harfuch, a través de su cuenta de Twitter en donde detalló que “un hombre le disparó a su esposa en tres tres ocasiones, él ya se encuentra detenido”.

Gabriel, uno de los testigos, contó los terrible acontecimientos donde la cantante de 21 años de edad fue asesinada.

“Primero se escuchó un golpe seco (…). Posteriormente se escuchó otro golpe seco y como ya sabíamos de dónde venía el ruido, vimos que una chica estaba sentada y comenzó a mecer en círculos, estaba gravemente herida y el señor que estaba con ella se paró y con el arma que ya tenía en la mano le disparó en la cabeza y la chica quedo recostada en la silla”, relató.

Asimismo, dijo que al lugar llegó otro hombre a auxiliar al agresor. “El señor que agredió a la mujer fue auxiliado por otra persona, un pelón de lentes, que aparentemente venía con él. Salió corriendo este pelón y luego regresó por él, creímos que quizá se llevó el arma”, dijo.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que la artista murió tras recibir tres disparos en el tórax, luego de una discusión con su esposo en un salón privado del restaurante Suntory, ubicado en la calle Torres Adalid.

“Tenemos dos detenidos y los dos son hombres, el presunto responsable de herir a su esposa y el chofer que iba con él”, informó Omar García Harfuch.

Personajes: