Papa pide tratar mejor a las suegras, pero que ellas no critiquen
El Papa Francisco pidió públicamente que se trate mejor a las suegras. El pedidose realizó en una catequesis dedicada a los ancianos, celebrada en la plaza de San Pedro. A ellas también les exhortó a no criticar, y “a tener cuidado con su lengua”. Asimismo pidió superar “los prejuicios más comunes. Hoy en día, la

El Papa Francisco pidió públicamente que se trate mejor a las suegras. El pedidose realizó en una catequesis dedicada a los ancianos, celebrada en la plaza de San Pedro. A ellas también les exhortó a no criticar, y “a tener cuidado con su lengua”.

Asimismo pidió superar “los prejuicios más comunes. Hoy en día, la suegra es un personaje mítico, no digo que pensemos que son el diablo, pero siempre se dice que son malas. Pero son la madre de tu marido, de tu mujer”, apuntó.

El sumo pontífice también tuvo palabras para las suegras, a quienes les envió este mensaje: “A vosotras, suegras, os digo: tened cuidado con vuestras lenguas. Es uno de los pecados de las suegras, la lengua”.

Francisco, además, explicó que «la juventud se revela capaz de dar de nuevo entusiasmo a la edad madura» y que «la vejez se descubre capaz de reabrir el futuro para la juventud herida». Por eso, insistió en la importancia de «una alianza de las generaciones».

Personajes: