Jair Bolsonaro lideró caravana de motociclistas en EEUU tras inaugurar un consulado
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, encabezó una caravana de cientos de motociclistas en la ciudad de Orlando, Estados Unidos, tras unirse con la comunidad de su país en esa ciudad de Florida en la que inauguró un consulado. Bolsonaro entregó el primer pasaporte a un niño brasileño nacido en Orlando, para inaugurar un viceconsulado

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, encabezó una caravana de cientos de motociclistas en la ciudad de Orlando, Estados Unidos, tras unirse con la comunidad de su país en esa ciudad de Florida en la que inauguró un consulado.

Bolsonaro entregó el primer pasaporte a un niño brasileño nacido en Orlando, para inaugurar un viceconsulado en esa ciudad para atender la creciente comunidad de su nación en ese estado, que se acerca al medio millón.

Bolsonaro llegó la noche del viernes acompañado del ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, Carlos França, tras la clausura de la Cumbre de las Américas en Los Ángeles.

Ambos ofrecieron un breve discurso y entregaron los primeros documentos de la nueva sede consular, que dependerá del Consulado General de Miami.

Bolsonaro, que estuvo acompañado del alcalde de Miami, Francis Suárez, dijo que de esta forma se atenderá a un “pedazo de Brasil” en este país.

Personajes: