Encuentran muerto a un teniente coronel PN en el kilómetro 20 autopista Duarte
República Dominicana.- Elpidio Guzmán, teniente coronel de la Policía Nacional, fue encontrado muerto en la parte trasera del parqueo de la estación de gasolina Sigma del kilómetro 20 de la autopista Duarte. El cuerpo del oficial policial fue levantado en horas de la mañana de este martes por las autoridades y trasladado al Instituto Nacional

República Dominicana.- Elpidio Guzmán, teniente coronel de la Policía Nacional, fue encontrado muerto en la parte trasera del parqueo de la estación de gasolina Sigma del kilómetro 20 de la autopista Duarte.

El cuerpo del oficial policial fue levantado en horas de la mañana de este martes por las autoridades y trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Al lugar se presentaron agentes de la Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), para recopilar las informaciones necesarias sobre el caso.

También se presentaron algunos familiares de la víctima, quienes se notaban conmovidos por el caso del oficial residente en Los Alcarrizos.

Temas:
Personajes: