Encomendados a Dios PN inicia “Operativo Altagraciano Conciencia por la Vida 2022”
República Dominicana.- La Policía Nacional inició este viernes el “Operativo Altagracia Conciencia por la Vida 2022”, para prevenir y responder ante cualquier emergencia que pudieran tener los ciudadanos durante su peregrinación o traslado hasta la Basílica de Higüey, provincia La Altagracia. La misión policial incluye el control de las autovías y carreteras de la región

República Dominicana.- La Policía Nacional inició este viernes el “Operativo Altagracia Conciencia por la Vida 2022”, para prevenir y responder ante cualquier emergencia que pudieran tener los ciudadanos durante su peregrinación o traslado hasta la Basílica de Higüey, provincia La Altagracia.

La misión policial incluye el control de las autovías y carreteras de la región Este, así como también las principales arterias comerciales y vías que comunican a los diferentes templos religiosos a fin de prevenir acciones delictivas y accidentes de tránsito.

Los feligreses que se trasladen a La Basílica de Higüey, contarán con el respaldo de más de 300 agentes policiales en sus respectivos puestos de responsabilidad.

El patrullaje preventivo estará sustentado con labores de Inteligencia en todo el territorio nacional, especialmente en el municipio de Higüey, provincia La Altagracia, con el objetivo de fortalecer la prevención y aumentar los niveles de seguridad, antes, durante y después de la tradicional celebración de la patronal del pueblo dominicano, el 21 de enero de cada año.

Temas:
Personajes: