CIAA participa en investigación de avión accidentado en Miami
El Presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), José Ernesto Marte Piantini, informó que la Comisión Investigadora de Accidentes de Aviación (CIAA), es partícipe en la investigación que realizan las autoridades estadounidenses, ante el accidente en el Aeropuerto Internacional de Miami con el operador aéreo nacional RED AIR. La aerolínea Red Air, informó este martes sobre

El Presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), José Ernesto Marte Piantini, informó que la Comisión Investigadora de Accidentes de Aviación (CIAA), es partícipe en la investigación que realizan las autoridades estadounidenses, ante el accidente en el Aeropuerto Internacional de Miami con el operador aéreo nacional RED AIR.

La aerolínea Red Air, informó este martes sobre el accidente de uno de sus aviones que volaba desde República Dominicana hacia Miami, Estados Unidos, el cual se incendió luego de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Miami, a las 5:45 de la tarde con 130 pasajeros y 10 tripulantes.


Se recuerda que este martes el vuelo L5-203 que cubría la ruta entre las ciudades de Santo Domingo y Miami, presentó dificultades técnicas después de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA).

Personajes: