Un anciano de 82 años murió instantáneamente al resultar atropellado por un vehículo mientras intentaba cruzar la peligrosa autopista Duarte, a la altura del kilómetro 44, en el municipio de Villa Altagracia.
La víctima, identificada como Octavio de Jesús Paniagua, conocido como “Tabito”, residía en el barrio Quinto Centenario. Según testigos, el hombre padecía problemas de salud y se desplazaba con la ayuda de un bastón. Se le conocía por frecuentar el mercado municipal, donde muchas personas le brindaban ayuda.
El conductor del vehículo que lo impactó no se detuvo tras el hecho, y hasta el momento se desconocen sus datos.
Accidente en donde anciano resultó atropellado congestiona autopista Duarte
El accidente generó un intenso taponamiento vehicular que se extendió por más de dos horas, mientras unidades de la Digesett y miembros de la Policía Nacional, bajo el mando del teniente coronel Martich, trabajaban para restablecer el tránsito.