En la antesala del depósito de la solicitud de medida de coerción contra el empresario Antonio Espaillat, imputado por el colapso de la discoteca Jet Set que dejó un saldo trágico de 236 personas fallecidas, su equipo legal pidió que el proceso se maneje con profesionalismo, respeto y sensibilidad.
Miguel Valerio, abogado defensor de Espaillat, expresó que este caso no debe convertirse en una plataforma mediática, sino que debe ser abordado con altura técnica y bajo el marco del debido proceso.
El jurista hizo un llamado a que se respete la dignidad de las vÃctimas y de sus familiares, al tiempo que defendió el derecho de su cliente a ser juzgado en un ambiente de imparcialidad.
La tragedia ocurrida en el reconocido centro de entretenimiento continúa generando fuertes reacciones en la opinión pública, mientras se espera la audiencia de medida de coerción que definirá la situación judicial del empresario.
El titular de la Dirección de Persecución del Ministerio Público, Wilson Camacho, dejó bajo arresto el pasado jueves al empresario Antonio Espaillat, propietario de la discoteca Jet Set, tras ser interrogado por el derrumbe del techo del centro de diversión, ocurrido el pasado 8 de abril.