Ángel Martínez sufre caída en las escaleras del palacio de justicia tras conocerse media de coerción consistente en impedimento de salida, presentación periódica y la colocación de grillete.
El incidente ocurrió en las escaleras del Palacio de Justicia cuando Martínez era conducido hacia la cárcel preventiva. Hasta el momento, no se ha informado si sufrió lesiones a raíz del accidente.
Este miércoles la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso como medida de coerción el impedimento de salida del país y presentación periódica al detective y comunicador Ángel Martínez, en el marco de un proceso judicial por presunta difamación e injuria.
Martínez, de 71 años, fue trasladado recientemente desde Puerto Plata hasta la Fiscalía del Distrito Nacional, donde fue conducido al Departamento de Prófugos, previo a que se le conociera la medida cautelar.
Este proceso judicial está relacionado con acusaciones públicas que hizo contra varias figuras, entre ellas el actual presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Guido Gómez Mazara.