Debajo de árboles y en carpas, reciben docencia los estudiantes del Centro Educativo Los Angelitos en el sector Mirador en el Distrito Municipal Mamá Tingó de Yamasá, debido a las precarias condiciones de las aulas.
Así son algunas de las aulas de este plantel educativo, las cuales están en precarias condiciones y cada vez que llueve más de 50 estudiantes deben tomar docencia en el patio porque se inundada.
Estudiar en aulas destartaladas, con butacas rotas y sobrepobladas es el diario vivir de los 166 estudiantes matriculados del centro educativo Los Angelitos, el cual funciona en la jornada escolar extendida para los niveles primaria y secundaria.
Esta escuela cuenta con tres aulas que lucen en buenas condiciones, pero cada una debe de ser divididas para lograr tener seis, situación que complica el sistema de enseñanza- aprendizaje.
La sociedad de padres exigen la pronta intervención del ministerio de Educación en está problemática, ya que aseguran los alumnos están perdiendo el interés de estudiantes.
Además, los alumnos deben caminar por calles intransitables, lo que produce que lleguen a la escuela sucias.