Se entrega segundo implicado en la banda que supuestamente ha ultimado al menos cinco personas en Yamasá, que es liderada por el denominado Yanepa, quien anda fuertemente armado y mantiene el terror en ese municipio.
Leandro Carmona, uno de los acusados de pertenecer al mencionado grupo de antisociales, se entregó, por medio de vecinos y familiares, alegando que no tiene nada que ver con los hechos que se le imputan.
Miembros de la Policía Nacional acudieron a una vivienda donde estaba Beltré, sin camisa, en shorts y, aparentemente, tranquilo, esperando a la uniformada para ponerse a disposición de la justicia.
Las autoridades policiales identifican como líder de la banda a Andrés de los Santos, alias «Yanepa», y señalaron a Leandro como su presunto cómplice en estos crímenes.
Las acciones vandálicas han causado pánico en las calles del sector, comerciantes de la zona dicen estar desesperados por la situación.
Señalan que algunos comerciantes de Yamasá han decidido abandonar sus negocios por la situación ante la ola de atracos y balaceras que se registran en la zona. Además, por temor a que estos antisociales los ataquen debido a que han suministrado videos de cámaras de seguridad sobre las acciones de los acusados.