Hudson Meek, un joven actor conocido por interpretar a Baby Driver cuando era niño en la película de acción que lleva el mismo nombre, murió tras caer de un vehículo en movimiento en Alabama, EE.UU.
Meek cayó de un vehículo en Vestavia Hills, un suburbio de Birmingham, Alabama, el 19 de diciembre.
El actor, de 16 años, había participado en programas de televisión como la serie Found (de la cadena estadounidense NBC), y realizó doblajes para videojuegos y anuncios publicitarios.
De acuerdo con las autoridades forenses del condado de Jefferson, Meek sufrió un traumatismo por objeto contundente en la caída y murió a consecuencia de las heridas dos días después.
«Sus 16 años en esta tierra fueron demasiado cortos, pero logró mucho e impactó significativamente a todos los que conoció», publicó su madre, Lani Wells Meek, en Facebook.
«Por favor, recen por nuestra familia y amigos mientras procesamos esta repentina y trágica pérdida», agregó.Meek era estudiante de segundo año en la Vestavia Hills High School.
Consiguió su papel en Baby Driver, dirigida por Edgar Wright y protagonizada por Ansel Elgort, después de hacer un par de papeles menores en programas de televisión y películas estadounidenses.
El éxito de la película, que consiguió 3 nominaciones al Oscar y recaudó US$226 millones en taquilla, catapultó la carrera del joven actor.