Varios ciudadanos haitianos fueron apresados luego de abusar sexualmente y grabar a una niña dominicana, de 11 años de edad, en San Francisco de Macorís, un hecho que, además, los autores supuestamente grabaron con un celular.
Los extranjeros fueron llevados a la comandancia de la Policía Nacional en la referida localidad, desde el distrito municipal el Aguacate en la provincia Duarte, luego de ser apresados cuando tenían en su poder a la niña.
«Esta niña se encuentra interna, porque fue objeto de abuso por estos cuidadanos, nacionales haitianos. Nosotros continuaremos la investigación y obviamente ellos serán sometidos a la justicia, por este hecho delesnable que han cometido», manifestó la fiscal Sonia Sierra.
En un vídeo desde un celular, el cual se encontraba en poder de los haitianos, se observa a los individuos violando a la niña dominicana.
La menor de edad se encuentra ingresada en un centro hospitalario debido a las lesiones que sufrió mientras estaba secuestrada por los haitianos.