Se entregaron a la Policía Nacional dos hombres buscados por supuestamente participar en la muerte de un oficial de la Policía y otro hombre en un incidente ocurrido el 1 de diciembre en Barahona.
Manuel Antonio Sánchez Feliz, alias Mayito y Juan Alberto Espinal Cuevas (Alberto), se entregaron en la ciudad de Mao, provincia de Valverde.
Están acusados por su presunta participación en la muerte del segundo teniente policial Meregildo Antonio Espinosa Segura y de Bryan Adonis Ferreras Feliz. En ese suceso también resultó herido Carlos Borges Mancebo.
Los reportes indican que ambos prófugos optaron por entregarse ante el seguimiento del personal policial perteneciente a la Subdirección de Investigación Regional Sur, con el apoyo de la unidad de Acción Rápida de la Policía.
Los hombres fueron entregados a las autoridades la mañana de este jueves en una estación de combustible tras una mediación encabezada por su abogado.
El segundo teniente Espinosa Segura falleció a consecuencia de disparos realizados, según la Policía, por Ferreras Feliz.
En tanto que Ferreras Feliz murió tras ser baleado por Espinal Cuevas, quien habría utilizado el arma de reglamento del oficial.