El presidente Luis Abinader calificó hoy de política y como un intento de relanzar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), las declaraciones del expresidente Danilo Medina en el sentido de que el gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) es “un caos”.
Es «normal» la crítica que realiza al gobierno el expresidente Danilo Medina, más aún si con ello cree que logrará su objetivo de relanzar a su decaído Partido de la Liberación Dominicana (PLD), pero lo mejor es tener en cuenta una tercera voz, que no sea oficialista ni opositora, sostuvo en LA Semanal.
Abinader dijo que lo mejor es enfocarse en los datos que dan los organismos internacionales sobre la situación actual de República Dominicana.
“Pero vamos a alejarnos de lo que dice el expresidente (Danilo Medina) o lo que diga yo. ¿Qué dicen todos los organismos internacionales? Que República Dominicana es el faro de luz de Latinoamérica”,manifestó el jefe de Estado.
Según esos datos, señaló que República Dominicana es el país “que más está creciendo, que tiene nivel de empleos récord, que los motores de la economía están en su mejor momento”.