La Alcaldía del Distrito Nacional retiró cuatro vehículos en condición de chatarra que se encontraban abandonados en Villa Juana.
El retiro de las chatarras se llevó a cabo en la calle Moca del referido sector capitalino, luego de que un oyente hiciera una denuncia.
La iniciativa, encabezada por el teniente coronel José Aníbal Sanz Melo, director de Espacios Públicos, busca mejorar la movilidad peatonal y vehicular, a través de la promoción de un entorno limpio y ordenado.
Bajo las directrices de la alcaldesa Carolina Mejía, la Dirección de Defensoría y Uso de Espacios Públicos ha fortalecido sus operativos, reafirmando el compromiso del ayuntamiento con transferir bienestar a los ciudadanos a través de acciones que incluyen el retiro de vehículos y cierre de negocios que operan de forma ilegal, obstruyendo las aceras.
Anteriormente, el sector de Villa Juana había sido impactado con el retiro de chatarras en la Arturo Logroño, Juan Erazo, Marcos Adón y Manuel Ubaldo Gómez.
Además, en los últimos meses se han ejecutado operativos para recuperar espacios públicos en Honduras, Manganagua, Ensanche La Paz, Ensanche Quisqueya, Villas Agrícolas y las avenidas Cayetano Germosén y Albert Thomas.