La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de San Cristóbal dictó tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, en contra de un hombre, a quien le imputa cargos por posesión y tráfico de drogas.
La medida fue dictada en contra de Wilson Rafael Pérez, alías Moreno Cuacua, vinculado a 2.23 Kilogramos de cocaína y 103.23 gramos de marihuana que fueron decomisados el pasado miércoles 23 de septiembre en un allanamiento realizado en una de las casas propiedad del imputado.
El allanamiento estuvo encabezado por la fiscal Aurelina Cuevas Román, en representación del Ministerio Público y agentes de la Dirección Nacional del Control de Drogas (DNCD).
El Ministerio Público informó que al presente caso le ha otorgado la calificación jurídica provisional de violación a los artículos 4 letra (D), 6 letra (A) y 75 párrafo II, de la Ley No. 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas.
El órgano persecutor destacó que continúa trabajando en las labores investigativas y en la recolección de evidencias de este caso, el cual indica, está relacionado a la delincuencia organizada.