La Alcaldía del Distrito Nacional está llevando a cabo obras de construcción, remozamiento y pavimentación en varios sectores de la capital, como parte de la implementación del presupuesto participativo.
Esta iniciativa, bajo la dirección de la alcaldesa Carolina Mejía, tiene como objetivo transformar Santo Domingo y mejorar la calidad de vida de los residentes en diversas áreas.
El cabildo informó que se están construyendo aceras y contenes en el barrio 30 de Mayo y se está remozando la cancha en el sector Atala.
Además, se están construyendo alcantarillas, pozos y registros en el barrio Enriquillo, a la altura del kilómetro ocho, para optimizar el sistema de drenaje.
El ayuntamiento también está desarrollando la pavimentación de calles peatonales y la construcción de filtrantes y colectores en Luz Consuelo Norte y en la costa del kilómetro siete de esta vía, para abordar los problemas de drenaje.
En el sector Honduras, se están limpiando y construyendo colectores, mientras que en San Miguel, ubicado en el kilómetro ocho y medio de la Independencia, se están colocando alcantarillas, registros y pozos.
Asimismo, la Alcaldía del Distrito Nacional está llevando a cabo la construcción de aceras y contenes en los sectores Ensanche Luperón y Villa María.