En la acusación formal presentada el pasado miércoles contra los imputados por el asalto al Banco Popular el pasado 3 de junio, el Ministerio Público reveló que durante un allanamiento se incautaron dos pistolas, utilizadas por los atracadores para ejecutar.
Según las autoridades, en la vivienda de Eddy Enmanuel Segura Arias se encontró una pistola Fratelli Tanfoglio PA, serie G31901, y una Smith & Wesson SD9VE, serie FDL0143, ambas de calibre 9mm, junto con varios cargadores.
Durante el operativo, también se decomisaron otros objetos, incluyendo un bulto rojo de Pedidos Ya, un casco negro Hosuya, una gorra azul de Brugal, un polo verde marca Nautica, y un chaleco multiuso negro diseñado para portar equipo de seguridad.
Además de Eddy Enmanuel, se encuentran bajo medidas de coerción Jorge Luis Segura Arias y Ezequiel Segura Arias, mientras que Richard Estrella Arias y John Eduardo Belliard Aybar fallecieron en un enfrentamiento con la Policía Nacional. Los acusados habrían sustraído un total de RD$1,685,723.68.