Un hombre fue asesinado a tiros la noche del pasado martes en la comunidad Casa Vieja, del municipio de Pimentel, en la provincia de Duarte. La víctima ha sido identificada como Edwin Bruno, conocido como Mariachi, originario de la comunidad de Azlor en San Francisco de Macorís.
Según informes no oficiales de la Red Nacional de Comunicadores, Bruno estaba a punto de bajar de un vehículo cuando un atacante le disparó. La víctima presenta múltiples impactos de bala en distintas partes del cuerpo.
Las autoridades han iniciado una investigación sobre el homicidio. El cuerpo de Edwin Bruno se encuentra actualmente en el hospital municipal de Pimentel y será entregado a sus familiares una vez finalicen los procedimientos correspondientes.