Luz Esther Sosa Chacón, de aproximadamente 30 años, fue asesinada por su expareja, Gabriel Contreras Parra, conocido como “Gary Flow”, en un trágico incidente ocurrido en la calle Ramón Matías Mella, en el sector Guachupita del Distrito Nacional.
Miguelina Feliz, hermana de la víctima, informó a los medios que recibió un mensaje de Contreras en el que confesaba el crimen. Preocupada, se dirigió a la residencia de Luz Esther y la encontró sin vida. «Ha sido devastador para mí, ya que era mi única hermana. Estoy intentando ser fuerte para apoyar a mi mamá, pero es muy difícil aceptar esta realidad», comentó con gran dolor.
Miguelina describió la relación entre su hermana y Contreras como «tóxica», mencionando que «lo único que él sabía regalar en fechas especiales eran golpes». Según su hermana, Luz Esther era una mujer trabajadora y tranquila que prefería mantenerse sola. Aunque estaban separados, a veces se reconciliaban temporalmente.
Miguelina también reveló que Contreras había tenido problemas previos con la justicia por maltrato a otras mujeres, y que tanto ella como Luz Esther habían solicitado varias órdenes de alejamiento en su contra.
Las autoridades aún no han esclarecido las circunstancias exactas del asesinato y continúan la búsqueda de Gabriel Contreras, quien sigue prófugo.