Una ciudadana colombiana perdió ambas piernas en un trágico accidente ocurrido la tarde de ayer martes en la avenida Boulevard Turístico del Este, cerca del semáforo de Cabeza de Toro, en la provincia La Altagracia.
El incidente se produjo cuando el vehículo en el que viajaba como acompañante sufrió un deslizamiento y se volcó, provocando que las barandas de seguridad atravesaran la puerta del automóvil y le amputaran las extremidades inferiores.
La víctima fue identificada como María Salomé Castaño Valencia, de 33 años, según su documento de identidad. El vehículo involucrado, una yipeta Lexus negra con placa G050454, era conducido por Nelson Osvaldo Guerrero Amparo, un ciudadano estadounidense que resultó ileso en el accidente.
Tras el impacto, el vehículo fue trasladado al destacamento de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) para las investigaciones correspondientes. Mientras tanto, María Salomé Castaño fue llevada al centro de salud IMG en la zona turística, donde está siendo sometida a una cirugía de emergencia.