Después de 13 años de angustia y perseverancia, la abogada María Virginia Dorrejo logró reunirse con su hijo, Dorian Streit Dorrejo, quien fue secuestrado por su padre en marzo de 2011.
Dorrejo, que dedicó años a exponer su caso en medios de comunicación y buscar a su hijo, compartió la emocionante noticia en sus redes sociales, expresando su profundo agradecimiento a todos quienes la apoyaron durante este largo proceso.
En su cuenta de Instagram, publicó una foto en la que aparece abrazando a su hijo y escribió:
“Con gran alegría les informo que finalmente he encontrado a mi hijo Dorian. Agradezco profundamente a todas las personas, instituciones y medios de comunicación por su apoyo y acompañamiento durante estos más de 13 años de búsqueda incansable”.
La abogada también solicitó respeto por su privacidad mientras ella y su hijo trabajan en reconstruir sus vidas.
“Como madre, les pido encarecidamente ser empáticos con él y con nuestra familia, respetando nuestra intimidad. Ahora es tiempo de reconstruir nuestras vidas con amor y sosiego. Dios ha sido fiel y a Él le doy toda la gloria y honra por siempre. Gracias, gracias, gracias”, concluyó Dorrejo.
Dorian Streit Dorrejo fue secuestrado por su padre, Marco Aurelio Giusseppe Streit, el 4 de marzo de 2011, desde la Fiscalía de Puerto Plata, cuando el menor tenía ocho años.