Un joven de La Romana, identificado como Robert Randy Rosso Rodríguez, falleció el pasado lunes tras recibir un disparo de un agente de la Policía Nacional.
Según relatos de familiares y amigos, el incidente tuvo lugar en la calle 10 del sector Vista Catalina, cuando Rosso Rodríguez, quien conducía una motocicleta, no se detuvo al recibir la señal de alto por parte de la Policía.
Los familiares de la víctima aseguran que Rosso Rodríguez no tenía antecedentes penales y simplemente intentaba escapar de la Policía.
El agente implicado en el suceso aún no ha sido identificado y las autoridades están investigando el caso sin haber emitido un informe oficial hasta el momento.
El cuerpo del joven fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense para determinar las causas exactas de su fallecimiento.
Familiares y amigos de Rosso Rodríguez están exigiendo justicia y solicitan una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos.
Este trágico incidente ha provocado consternación en la comunidad de La Romana, que pide una investigación completa y la adopción de las medidas apropiadas.