Miembros de la Policía Nacional detuvieron a un hombre y una mujer que intentaron incendiar una oficina de Edenorte en Jarabacoa.
Testigos informaron que estas personas llegaron al lugar con la intención de prender fuego a la oficina, lo que provocó una trifulca entre los empleados y los agresores, quienes trataron de evitar que el incendio pusiera en riesgo a los presentes.
«La señora Rosa Rosario Camilo y Abel Iván Jiménez, ambos residentes en la Colonia Agrícola, fueron arrestados mientras rociaban gasolina en la oficina. Los empleados declararon que el señor Abel Iván llegó de forma violenta y amenazante para reclamar la conexión de su línea eléctrica, vociferando que incendiaría la oficina», informó una fuente policial.
Esta acción puso en peligro a todos los empleados y ciudadanos que se encontraban en el lugar recibiendo atención y servicios.
Actualmente, ambos individuos están bajo arresto y serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.
Desde la llegada del coronel Zilberberg Cabral al municipio de Jarabacoa en marzo, se ha disfrutado de tranquilidad y orden, lo que ha llevado a que los empresarios le otorguen un merecido reconocimiento de bienvenida.