Autoridades buscan a un capitán que supuestamente se lanzó al mar en la Av. España sin que hasta el momento se conozcan las causas.
Se trata de Miguel Aquino Minaya, de 56 años, cuya desaparición fue notificada del Sistema de Emergencias 911 a los Bomberos de Santo Domingo Este a las 8:58 de la noche de este domingo.
Buzos profesionales intervienen en la búsqueda, la cual fue reiniciada hoy a las 5:40 de la mañana, luego de ser suspendida a la 1:40 de la madrugada.
Los familiares en medio de su dolor, aseguran que no conocían si el capitán tenía algún problema que ha provocado este suceso y supuestamente había avisado a su hija para informarle que iba a cometer el lamentable hecho.
Además, familiares de Aquino Minaya se han congregado en la Avenida España, cerca del Puente Juan Carlos, donde se encontró el teléfono móvil del desaparecido. Aquino Minaya, quien residía en el Residencial Coramba, calle Espíritu Santo, atrás de la CAASD de la Mella, dejó a su familia y amigos sin entender los motivos que lo habrían llevado a cometer dicho acto.
La comunidad y los servicios de emergencia continuarán en la zona, manteniendo la esperanza de encontrar a Aquino Minaya.
Además del Cuerpo de Bomberos del referido municipio, intervienen en la búsqueda la Armada Dominicana y el Ejército Nacional.