El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, informó hoy que investiga las circunstancias en que se produjo un asalto a una sucursal del Banco Popular, ubicada en la avenida Gregorio Luperón esquina Olof Palme, localizada en el interior de una estación de combustible.
Pesqueira dijo que en las próximas horas darán información más completa en torno al hecho que se registró pasadas las 4:30 de la tarde de este lunes.
Asimismo, indicó que la institución realiza entrevistas con testigos del hecho y hace un levantamiento de todas las pesquisas.
En el asalto no hubo ninguna situación con clientes ni empleados.
«El hecho se produjo cuando varios delincuentes con el rostro cubierto irrumpieron armados en el interior de la sucursal», estableció el Popular.
Hasta ahora se ha establecido que eran cuatro los asaltantes. «Un cuarto asaltante estaba esperando en un vehículo de motor en el que el grupo huyó tras cometer el acto delictivo», dijo el banco en un comunicado.
José Mármol, vicepresidente ejecutivo de Comunicaciones Corporativas, Reputación y Banca Responsable del Grupo Popular, info